Home   >   UTV   >   ZFORCE 950 SPORT EPS

ZFORCE 950 SPORT EPS

 

ZFORCE 950 SPORT EPS

El nuevo ZFORCE 950 SPORT es un deportivo Side By Side capaz de aunar diversión y eficacia con seguridad y carácter práctico.

Heredero directo del elogiado ZFORCE 1000 SPORT, este nuevo modelo llega para poner el listón aún más alto. Los ingenieros y el equipo de desarrollo 4×4 de CFMOTO han logrado mejorar todas las prestaciones del modelo precedente y ofrecer nuevas capacidades prácticas que sitúan al SSV más poderoso de la marca como referencia del mercado en muchos aspectos cruciales, como capacidad de carga, comportamiento, tracción, comodidad, conectividad y capacidad de arrastre.

Motor 

El ambicioso programa de desarrollo ha puesto una enorme evolución en motor y suspensiones. CF MOTO opta por conservar la base de un concepto muy bueno para llevarlo a un nivel superior. El propulsor sigue siendo el conocido y fiable bicilíndrico en V de 963 centímetros cúbicos pero ha recibido una inyección de 10 CV potencia y 13 Nm más de par. El resultado en términos de dinamismo es muy superior a lo que indican las cifras: los 90 cv / 7.500 rpm (OFF ROAD) de potencia máxima se alcanzan al mismo régimen que antes (7.500 rpm) y el par máximo, ahora 87 Nm, se logra mucho antes, a 5.500 rpm en lugar de 7.000. Los cambios realizados en el propulsor han logrado hacerlo al mismo tiempo más rápido y más elástico, con una capacidad de recuperación al golpe de acelerador (electrónico, by wire) inmediata. Ofrece dos modos de funcionamiento: Normal y Sport.

En definitiva, las prestaciones mejoran como no podía ser de otra forma. El nuevo ZFORCE 950 SPORT es ahora capaz de alcanzar altas velocidades con aceleraciones y recuperaciones más contundentes.

Iluminación LED

La iluminación LED garantiza una gran seguridad para ver y ser vistos, una mejor iluminación por la noche y visibilidad durante el día.

Amortiguadores

Por su parte las nuevas suspensiones aumentan el recorrido hasta 307 milímetros delante y 317,7 detrás, ofreciendo mejor capacidad para absorber baches y favorecer la estabilidad ni el confort. La elasticidad se confía a cuatro vistosos amortiguadores con botella separada, muelles lacados en rojo y regulación de la compresión y el rebote. La dirección con asistencia eléctrica ofrece dos reglajes diferentes, uno más duro para conducción deportiva y otro que facilita el mínimo esfuerzo al girar, y el radio de giro se reduce hasta 10,5 metros.

Equipados de serie: WINCH, BOLA DE REMOLQUE, DISPLAY DIGITAL LCD 5”, TECHO RÍDIGO Y EPS DUAL ADAPTABLE.

Opcionales: MALETA TRASERA ESPECÍFICA 150 KG, MEDIAS PUERTAS LATERALES, PANTALLA CENTRAL TÁCTIL, PROTECTORES DE BAJOS, GUARDABARROS, DEFENSAS DELANTERA Y TRASERA, ETC…

CFMOTO dispone de un extenso catálogo de accesorios para todos sus modelos.

GALERÍA ZFORCE 950 SPORT

Los datos técnicos, características y colores de este y demás modelos mostrados en la web cf-moto.es son válidos salvo error tipográfico y pueden variar sin previo aviso. En su política de constante evolución MITT se reserva el derecho a introducir modificaciones para la mejora de sus productos. Consulta tu Concesionario Oficial CF MOTO más cercano para más detalles.

PVP: 16.995 €

(IVA incluido 21%. Transporte peninsular incluido. No incluye gastos de maticulación y gestoría.)

 

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada963 cc
TipoBicilíndrico V-Twin, 8 válvulas, SOHC, refrigeración líquida
Diámetro por carretera91 mm × 74 mm
Relación de compresión10.6:1
EncendidoECU
ArranqueEléctrico
Potencia máxima90 cv / 7.500 rpm (OFF ROAD)
Par máximo87 Nm / 6.750 rpm
Transmisión
TipoCVT – Automático P / R / N / H / L / 4X2 / 4X4
Transmisión secundariaCARDAN
Bastidor
Suspensión delanteraDobles trapecios, suspensión independiente
Reglajes Dl.Compresión y Extensión. Regulable
Suspensión traseraDobles trapecios, suspensión independiente
Reglajes Tr.Compresión y Extensión. Regulable
AmortiguadoresDelanteros-Amortiguadores de gas de 307 / Traseros-Amortiguador de aceite en espiral de 317.5 mm
Frenos delanterosDisco. Hidráulicos
Frenos traserosDisco. Hidráulicos
Neumáticos delanteros27 x 9.00-14
Neumáticos traseros27 x 11.00-14
Llantas delanteras14 x 9
Llantas traseras14 x 11
Medidas
Longitud / Ancho / Alto3.065 x 1.385 x 1.820 mm
Distancia entre ejes2.285 mm
Altura libre al suelo305 mm
Deposito de Combustible37 L
Tipo de combustibleSin Plomo
Deposito de Aceite1 L
Peso en vacio675 kg
Capacidad de carga150 kg
Datos
ImportadorJets Marivent Spain, S.L.
HomologaciónTractor
Garantía2 Años
Equipamiento
Electricidad
Accesorios opcionales
DISPLAY LCD 5”, ILUMINACIÓN FULL-LED, WINCH 3.500 lbs, ACELERADOR “RIDE BY WIRE”, BOLA DE REMOLQUE, EPS progresivo. Equipados de serie. PUERTAS LATERALES, DEFENSAS, PROTECCIONES DE BAJOS, CRISTALES PARAVIENTOS,… Opcionales. CFMOTO dispone de un extenso catálogo de accesorios para todos sus modelos.
Notas

Visite Anabolico-enlinea.com para conocer nuestras opciones al comprar esteroides anabólicos y mejore su rendimiento deportivo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial