Una auténtica "naked"
Una auténtica "naked" que hace gala de un diseño de indudable atractivo, y que por sus proporciones asemeja el aspecto de una sport-turismo de mayor cilindrada. Pero además del bonito diseño evidente a primera vista, es una moto de carácter polivalente, que gustará tanto a aquel que se inicia en la conducción de una moto media como el que escoge esta como vehículo práctico y económico, por sus costes racionales de adquisición, consumos y mantenimiento.

Diseño muy atractivo
La carrocería plástica se reduce a lo esencial, con los elementos imprescindibles, como aletines que flanquean el depósito o un afilado colín, –que recoge además unas asas para el acompañante–, y el bonito detalle de una pequeña cúpula sobre la instrumentación, que además de ejercer su función aerodinámica, es un atractivo detalle "sport". El piloto trasero dispone de iluminación por una matriz de led´s, que aseguran una iluminación prácticamente de por vida.

Instrumentación analógico-digital
El cuadro de relojes analógico-digital, es de diseño deportivo con fondo tipo de fibra de carbono. El cuentarrevoluciones es analógico, de gran tamaño y gran legibilidad. En la pantalla digital se muestra, entre otros datos, la información de velocidad, cuentakilómetros total y parcial, hora, marcha engranada y nivel de combustible. Incluso de noche es un conjunto muy atractivo, merced a su iluminación azul neón.
  • Doble freno de disco y pinza delantera de tipo radial
    Los frenos de disco son hoy por hoy los sistemas de frenado de mayor rendimiento, al combinar la acción de una bomba con un elemento ligero inherente al movimiento como es el disco. Además mejora la evacuación de calor. Emplea en sus dos ejes, sendos frenos de disco, con una imponente pinza delantera de tipo radial. Este conjunto de calidad se completa con latiguillos de trenzado metálico inextensibles.

    Ruedas de gran balón
    La parte ciclo se completa con una muy buena dotación de llantas, ruedas y frenos. Es ya generalizado el uso en las sport-turismo el diámetro de llanta de 17", la elección de perfil 110/70 delante y 140/70 detrás.

    Llantas de aleación de estilo deportivo

    Por su vocación deportiva, lpresume de llantas muy ligeras de cinco brazos curvos. Su diseño realza el impactante diseño de esta Naked de tamaño medio.

    Instrumentación analógico-digital
    El cuadro de relojes analógico-digital, es de diseño deportivo con fondo tipo de fibra de carbono. El cuentarrevoluciones es analógico, de gran tamaño y gran legibilidad.

  • En la pantalla digital se muestra, entre otros datos, la información de velocidad, cuentakilómetros total y parcial, hora, marcha engranada y nivel de combustible. Incluso de noche es un conjunto muy atractivo, merced a su iluminación azul neón.

    Faro trasero de matriz de LEDS

    Se apunta a la última temdencia en dispositivos de iluminación, y su piloto posterior se compone de 28 diodos LED. Al no ser un componente incandescente, la duración de este tipo de luces es prácticamente de por vida, además de suponer un reducidísimo consumo eléctrico.

    Chasis tipo "Diamond Type"

    La elección de un chasis monoviga (o tipo Diamond Type) muy robusto es determinante de una notable estabilidad, favoreciendo además el que contemos con un espacio relativamente "grande" incluso para acomodar a pilotos de talla superior


    Posición natural de conducción
    Como buena naked, la posición de conducción mantiene el cuerpo de forma más erguida que una superdeportiva, lo que favorecerá que podamos prolongar las horas de conducción. La suspensión delantera de gran calibre, junto a su suspensión trasera por monoamortiguador tienen un buen compromiso entre firmeza y confort.