Home   >   UTV   >   Z FORCE 950 SPORT 4 PLAZAS

Z FORCE 950 SPORT 4 PLAZAS

 

CFMOTO da una nueva muestra de su gran capacidad lanzando el ZFORCE 950 SPORT-4, un Side by Side de última generación que llega para convertirse en la referencia de este tipo tan excitante de vehículos gracias a que aúna las mejores capacidades dinámicas y una dotación de altísimo nivel a un precio súper competitivo. Su lanzamiento ha sido desvelado por JETS MARIVENT, distribuidor oficial CFMOTO para España, durante la convención anual de concesionarios reforzando así su catálogo con un vehículo destinado a paladares exigentes en todos los sentidos.

Y es que el nuevo CFMOTO ZFORCE SPORT-4 aglutina toda la experiencia de la marca planteando un modelo adaptado a grandes cargas (hasta 475 kg) repleto de tecnología y con unas dotes dinámicas excepcionales incluso en los terrenos más complicados. Para ello se ha desarrollado una estructura rígida y robusta gracias a un chasis construido con tubos de acero al cromo-molibdeno, con una viga superior y una estructura de refuerzo lateral.

El asiento con ajuste longitudinal y el volante, regulable 35º en inclinación, permiten una perfecta adaptación a cualquier conductor y cuenta además con dirección asistida electrónica (EPS) para ofrecer un control preciso y suave. 
 

Un habitáculo amplio y excepcionalmente equipado

Los diseñadores de CFMOTO han puesto toda su atención para que los cuatro ocupantes del ZFORCE SPORT-4 disfruten de una experiencia tan cómoda como segura y emocionante. En la parte delantera hay dos guanteras estancas, una de 3 litros de capacidad, cerca del conductor y otra de 15 litros que ocupa gran parte del salpicadero. Para cargas mayores en la parte trasera dispone de un cofre cerrado que puede soportar hasta 150 kilos.

Una pantalla totalmente digital informa de todos los parámetros necesarios como nivel de combustible, tipo de tracción, modo de conducción seleccionado, posición de la palanca de cambio, etcétera. En la consola central, una botonera permite un acceso directo e intuitivo a todos los controles necesarios para la marcha bajo cualquier circunstancia, como los modos de conducción o el tipo de tracción. Las puertas traseras son desmontables y se abren en dirección opuesta a las delanteras, lo que al abrirlas permite a los ocupantes tener mejor visión del terreno que van pisar.

Opcionalmente se puede montar un potente equipo multimedia (reproduce audio y vídeo) que incluye una gran pantalla central táctil con todos los comandos necesarios, además de conectividad total con el teléfono móvil y sus aplicaciones (navegación, mensajes, música, vídeo, etcétera). Para lograr un sonido de la máxima calidad y potencia dispone de subwoofer y amplificador.

Altas capacidades off-road

El CFMOTO ZFORCE 950 SPORT-4 garantiza unas sensaciones excitantes gracias a un motor de dos cilindros en V de casi un litro de cilindrada y con una potencia de 85 CV a 7.500 revoluciones. No menos importante es el par motor, con un máximo de 87 Nm a 5.500 vueltas y una entrega realmente contundente desde bajas revoluciones.

El robusto esquema de suspensiones por doble trapecio en las cuatro ruedas está diseñado para superar cualquier obstáculo ofreciendo un comportamiento del máximo nivel sobre todos los terrenos. Aparte de contar con barras estabilizadoras en ambos ejes, cuenta con amortiguadores de gas independientes regulables en 3 posiciones. La altura libre al suelo es de 305 mm.

A esto van a ayudar sus neumáticos todoterreno de 27 pulgadas que van montados sobre unas resistentes y ligeras llantas de aleación de 14 pulgadas. Para gestionar todo el potencial y asegurar que vamos a salir airosos de las situaciones más complicadas, el motor tiene tres modos de tracción que se seleccionan desde un botón en la consola central. Ofrece tracción a las dos ruedas traseras, tracción a las cuatro y adicionalmente  el bloqueo del diferencial delantero con tracción a las cuatro ruedas. También está dotado en la parte frontal de un cabrestante con una capacidad de arrastre de dos toneladas (2.042 kg), que garantiza el arrastre del ZFORCE en caso de que la situación lo haga preciso.

CFMOTO dispone de un extenso catálogo de accesorios para todos sus modelos.

GALERÍA ZFORCE 950 SPORT 4 PLAZAS


Los datos técnicos, características y colores de este y demás modelos mostrados en la web cf-moto.es son válidos salvo error tipográfico y pueden variar sin previo aviso. En su política de constante evolución MITT se reserva el derecho a introducir modificaciones para la mejora de sus productos. Consulta tu Concesionario Oficial CF MOTO más cercano para más detalles.

PVP: 19.495 €

(IVA incluido 21%. Transporte peninsular incluido. No incluye gastos de maticulación y gestoría.)

Homologación Tractor

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada963 cc
TipoBicilíndrico V-Twin, 8 válvulas, SOHC, refrigeración líquida
Diámetro por carretera91 mm × 74 mm
Relación de compresión10.6:1
EncendidoECU
ArranqueEléctrico
Potencia máxima85 cv / 7.500 rpm (OFF ROAD)
Par máximo87 Nm / 6.750 rpm
Transmisión
TipoCVT – Automático P / R / N / H / L / 4X2 / 4X4
Transmisión secundariaCARDAN
Bastidor
Suspensión delanteraDobles trapecios, suspensión independiente
Reglajes Dl.Compresión y Extensión. Regulable
Suspensión traseraDobles trapecios, suspensión independiente
Reglajes Tr.Compresión y Extensión. Regulable
AmortiguadoresDelanteros-Amortiguadores de gas de 307 / Traseros-Amortiguador de aceite en espiral de 317.5 mm
Frenos delanterosDisco. Hidráulicos
Frenos traserosDisco. Hidráulicos
Neumáticos delanteros27 x 9.00-14
Neumáticos traseros27 x 11.00-14
Llantas delanteras14 x 9
Llantas traseras14 x 11
Medidas
Longitud / Ancho / Alto3.827 x 1.524 x 1.880 mm
Distancia entre ejes2.285 mm
Altura libre al suelo305 mm
Deposito de Combustible37 L
Tipo de combustibleSin Plomo
Deposito de Aceite1 L
Peso en vacio675 kg
Capacidad de carga150 kg
Datos
ImportadorJets Marivent Spain, S.L.
HomologaciónTractor
Número de plazas3+1
Garantía3 Años
Equipamiento
Electricidad
Accesorios opcionales
DISPLAY LCD 5”, ILUMINACIÓN FULL-LED, WINCH 3.500 lbs, ACELERADOR “RIDE BY WIRE”, BOLA DE REMOLQUE, EPS progresivo. Equipados de serie. PUERTAS LATERALES, DEFENSAS, PROTECCIONES DE BAJOS, CRISTALES PARAVIENTOS,… Opcionales. CFMOTO dispone de un extenso catálogo de accesorios para todos sus modelos.
Notas

Visite Anabolico-enlinea.com para conocer nuestras opciones al comprar esteroides anabólicos y mejore su rendimiento deportivo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial