Home   >   SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

 

JETS MARIVENT es un reconocido grupo español, especializado en la fabricación y distribución internacional de marcas líderes de motos acuáticas, ATVs, UTVs, quads, scooters, motocicletas, bicicletas, ebikes, yates, vehículos agrícolas y otros productos recreativos, así como todo clase de recambios, equipamiento y accesorios para practicantes de ciclismo, motociclismo, motocross, ATV, agromecánica o motos acuáticas entre otros.

Por ello, somos un reconocido referente internacional en sectores tan variados como el off road, el ciclismo, la agromecánica, la náutica, el motociclismo o el equipamiento para todo tipo de deportes.
Con más de 32 años de actividad ininterrumpida y un prestigio internacional intachable, JETS MARIVENT es uno de los principales distribuidores de vehículos de recreo, recambios y accesorios de Europa, y seguramente el más transversal y dinámico de todos ellos, operando en España, Portugal, Andorra, así como otros muchos mercados en Europa, Oriente medio, África e Hispanoamérica.
JETS MARIVENT es Distribuidor Oficial y exclusivo de múltiples grandes marcas como el gigante asiático CF MOTO, fabricante chino número 1 de motocicletas, ATVs y UTVs, las prestigiosas bicicletas HEAD, las motos acuáticas y jet skis KAWASAKI (sector en el que fuimos pioneros y que dió origen a nuestro nombre). Además JETS MARIVENT es el fabricante de las motocicletas, scooters, bicicletas y ATVs, MITT.

Cf MOTO es una de las multinacionales más importantes a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos producidos, tanto motocicletas como ATVs, UTVs o generadores eléctricos.
El gigante asiático está considerada la marca más importante de China del sector de la moto y el quad, de entre las más de 400 existentes en aquel país.
Gracias a su extraordinario nivel tecnológico, elevados controles de calidad y décadas de experiencia, se ha generado un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios y es una de las marcas de ATVs y UTVs más vendidas del mundo, LIDER EUROPEO DE VENTAS de ATVs, siendo número 1 en España entro muchos otros.Todos sus modelos están equipados con motores de FABRICACION PROPIA y de última generación, con inyección y ABS, EURO 5, que además fabrican para otras reconocidas marcas europeas y japonesas del sector.