Home   >   Motos   >   CF 450SR

CF 450SR

 

CFMOTO ha hecho realidad la nueva 450SR, tras presentar el prototipo futurista SR-C21, destinada para usuarios que buscan un rendimiento excepcional y un concepto de moto de altísimo carácter deportivo, destacando su aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, a nivel de potencia de motos de 600cc, configurada con componentes de competición y una interacción hombre-máquina inteligente a través de su pantalla TFT y el sistema innovador T-BOX de CFMOTO.

Motor

El potentísimo motor bicilíndrico de 449.5 cc de 4 tiempos y refrigeración líquida de la 450SR entrega 50 cv a 9.500 rpm y un par motor de 39 Nm a 7.600 rpm, tiene el mejor rendimiento en 400-500 cc y está equipada con la nueva plataforma de motor de 450 cc de desarrollo propio, como todos los motores de CFMOTO, ofreciendo gran potencia, confianza y durabilidad.

Una de sus principales mejoras es la posición del ángulo del cigüeñal a 270°, desarrollando características de salida similares a un motor V-Twin, y monta un eje de doble equilibrio el cual ofrece una excelente supresión de vibraciones, el motor se sitúa en una posición privilegiada en el centro de gravedad de la moto, lo que aumenta la estabilidad en la conducción sin renunciar a la sensación de manejo.

Embrague

El embrague anti-rebote FCC que aumenta la suavidad del cambio de marcha y reduce el impacto del freno motor durante los cambios descendentes, mejorando la seguridad y la comodidad durante la conducción.

Frenos

La 450SR incorpora un sistema de frenos de competición que consiste en un disco de 320 mm y pinza flotante BREMBO M40 en la rueda delantera y otro disco trasero de 220 mm y pinza J.JUAN de pistón simple, además del sistema ABS BOSCH, que evita que las ruedas se bloqueen en las frenadas bruscas.

Suspensiones

El sistema de suspensión de la nueva 450SR, delantera y trasera, tienen una clara orientación deportiva proporcionando estabilidad y capacidad de control. En la parte delantera monta horquilla invertida KYB de 37 mm y, en la parte posterior, el basculante y la suspensión traseras están conectados por una estructura múltiple “Multi-Link” utilizada en superbikes profesionales para mantener la estabilidad en conducción intensa.

Neumáticos

Incorpora neumáticos radiales CST SPORT AS5 de alto rendimiento, que brindan un agarre excepcional.

Display TFT

Pantalla TFT a todo color con dos interfaces para los modos de conducción SPORT y RAIN, con ajuste automático del brillo dependiendo de la calidad de la luz ambiental.

Iluminación LED

La iluminación LED garantiza una gran seguridad para ver y ser vistos, una mejor iluminación por la noche y visibilidad durante el día.

PVP: 6.195 €

(IVA incluido 21%. Transporte peninsular incluido. No incluye gastos de maticulación y gestoría.)

 

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada449.5 cc
Tipo de motorBicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, DOHC
Sistema de alimentaciónEFI BOSCH System
Diámetro por carretera72 mm x 55.2 mm
Relación de compresión11.1:5
Par máximo39 Nm / 7.600 rpm
Potencia máxima50 cv / 9.500 rpm
EncendidoECU
ModosRAIN / SPORT
Chasis
Transmisión6 velocidades
Frenos delanterosABS. Disco de 320 mm y pinza flotante de 4 pistones opuestos BREMBO
Frenos traserosABS. Disco de 220 mm y pinza flotante de pistón simple J.JUAN
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 37 mm KYB
Suspensión traseraMono amortiguador con sistema Multi-Link
Neumáticos delanteros110/70 R17 – CST SPORT AS5
Llantas delanteras3 x 17
Neumáticos traseros150/60 R17 – CST SPORT AS5
Llantas traseras4 x 17
Dimensiones
Longitud / Ancho / Alto1.990 x 735 x 1.130 mm
Distancia entre ejes1.370 mm
Altura de asiento795 mm
Altura al suelo140 mm
Peso168 kg
Depósito de combustible14 L
Electrónica
Luces delanterasLED (Luces de posición siempre encendidas)
Luces traserasLED
SeñalizaciónLED
Cuenta kilómetrosTFT 5”
T BOXIncluido