Home   >   Motos   >   CF 700CL X ADVENTURE

CF 700CL X Adventure

 

La 700 CL-X Adventure incorpora un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc, inyección electrónica BOSCH y refrigeración líquida que rinde una potencia de unos 70 cv y par motor de 68 Nm. Su llanta de 18″ delantera y el faro (con tecnología LED) le aportan un carácter retro muy marcado aunque con una estética muy futurista y con una serie de accesorios y ergonomía enfocada al uso trail y viajero. Hay que destacar detalles específicos como el manillar alto, el parabrisas, maletas traseras laterales o las ruedas Off-Road de Pirelli.

Motor

La 700 CL-X Adventure monta un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc de refrigeración líquida que entrega 74 cv a 8.750 rpm y un par motor de 68 Nm a 6.500 rpm alimentado por inyección electrónica BOSCH y acelerador electrónico “Ride by Wire” que optimizan el consumo y reducen las emisiones, además de proporcionar dos mapas específicos para una conducción más económica o deportiva.

Embrague

El embrague anti-rebote CF-SC que aumenta la suavidad del cambio de marcha y reduciendo el impacto del freno motor durante los cambios descendentes, mejorando la estabilidad y la seguridad durante la conducción.

Chasis

Fabricado en aleación de acero ultraligero y el sub-chasis o basculante, en aleación de aluminio, hacen que el peso en vacío de la 700CL-X Adventure sea de solo 203 kg, lo que proporciona una relación peso/potencia espectacular.

Frenos

La 700CL-X Adventure incorpora un sistema de frenos de altísima calidad y seguridad proporcionados por J.JUAN con un disco delantero de 320 mm con pinza de anclaje radial de cuatro pistones y otro trasero de 260 mm y pinza flotante, además del sistema ABS CONTINENTAL AG Dual Channel, que evita que las ruedas se bloqueen en las frenadas bruscas.

Suspensiones

El sistema de suspensión de la 700CL-X Aventure, delantera y trasera, es KYB, ofreciendo una respuesta instantánea y una magnífica precisión, proporcionando una experiencia de conducción divertida y sin esfuerzos.

Neumáticos

De 18″ delante y 17″ detrás, con neumáticos Pirelli SCORPION RALLY STR.

Cruise Control

Equipada con control de crucero que, con un solo toque, controla la velocidad a medida de tus necesidades.

Display LCD

Pantalla LCD redondo, con estilo neo-retro, de 75 cm que proporciona toda la información que necesitamos de forma simple y clara, y dos modos de conducción económico y deportivo.

Iluminación LED

La iluminación LED “X-Element” crea un equilibrio perfecto entre elegancia y potencia al tiempo que garantizan una gran seguridad para ver y ser vistos, una mejor iluminación por la noche y visibilidad durante el día, además incorpora un sistema de asistencia autoadaptable, dependiendo de la luz ambiental, se encienden y apagan automáticamente, y las luces de señalización se apagan automáticamente una vez finalizamos el movimiento de giro o cambio de carril y la moto lo detecta.

PVP: 8.395 €

(IVA incluido 21%. Transporte peninsular incluido. No incluye gastos de maticulación y gestoría.)

 

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada693 cc
Tipo de motorBicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC
Sistema de alimentaciónEFI BOSCH System
Diámetro por carretera83 mm x 64 mm
Relación de compresión11.6:1
Par máximo68 Nm / 6.500 rpm
Potencia máxima70 cv / 8.500 rpm
EncendidoECU
ModosRAIN / SPORT
Chasis
Transmisión6 velocidades
Frenos delanterosABS. Disco de 320 mm y pinza radial de cuatro pistones J.JUAN
Frenos traserosABS. Disco de 260 mm y pinza flotante de doble pistón J.JUAN
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 41 mm y 150 mm de recorrido KYB
Suspensión traseraMono amortiguador Cantilever de 150 mm de recorrido KYB
Neumáticos delanteros110/80 R18 – PIRELLI SCORPION RALLY STR
Llantas delanteras3 x 18
Neumáticos traseros170/60 R17 – PIRELLI SCORPION RALLY STR
Llantas traseras4.5 x 17
Dimensiones
Longitud / Ancho / Alto2.115 x 892 x 1.290 mm
Distancia entre ejes1.435 mm
Altura de asiento830 mm
Altura al suelo170 mm
Peso203 kg
Depósito de combustible13 L
Electrónica
Luces delanterasAuto LED Ligh
Luces traserasLED
SeñalizaciónLED
Cuenta kilómetrosLCD
Cruise controlSI
T BOXN.D.