Home   >   Motos   >   CF 700CL-X HERITAGE

CF 700CL-X Heritage

 

¿La X marca lo desconocido o nos llama a infinitas posibilidades?

Ante lo incierto, algunos encuentran una ecuación que resolver.

Otros se encuentran en el umbral de la posibilidad.

No hay garantías para el viaje, solo millas para disfrutar en el camino por delante. Abraza las posibilidades, elimina los límites y atrévete a explorar diversos terrenos. Lleno de desafíos a lo largo del camino, la libertad está en camino.

Los audaces disfrutarán cada momento al dar gas hacia el mañana.

Las líneas de estilo retro, que combinan la belleza más elocuente con una sencillez cautivadora, garantizan un encanto atemporal en perfecta conjunción con la tecnología más moderna de la 700CL-X Heritage. Una mezcla de cuidadas proporciones con llamativos elementos vintage, desde el espectacular faro LED redondo hasta la pantalla LCD circular, pasando por el elegante depósito de aluminio, asiento de cuero, llantas de aleación de radios múltiples y los neumáticos PIRELLI.

Líneas que no pasan de moda, subrayadas por los componentes más modernos, comenzando por el completamente nuevo motor bicilíndrico en paralelo, refrigeración líquida, pistones forjados y acelerador electrónico “Ride by Wire”.

Motor

La 700CL-X Heritage monta un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc e refrigeración líquida que entrega 74 cv a 8.750 rpm y un par motor de 68 Nm a 6.500 rpm alimentado por inyección electrónica BOSCH que optimiza el consumo y reduce las emisiones, además de proporcionar dos mapas específicos para una conducción más económica o deportiva.

Embrague

El embrague anti-rebote CF-SC que aumenta la suavidad del cambio de marcha y reduciendo el impacto del freno motor durante los cambios descendentes, mejorando la estabilidad y la seguridad durante la conducción.

Chasis

Fabricado en aleación de acero ultraligero y el sub-chasis o basculante, en aleación de aluminio, hacen que el peso en vacío de la 700CL-X Heritage sea de solo 196 kg, lo que proporciona una relación peso/potencia espectacular.

Frenos

La 700CL-X Heritage incorpora un sistema de frenos de altísima calidad y seguridad proporcionados por J.JUAN con un disco delantero de 320 mm con pinza de anclaje radial de cuatro pistones y otro trasero de 260 mm y pinza flotante, además del sistema ABS CONTINENTAL AG Dual Channel, que evita que las ruedas se bloqueen en las frenadas bruscas.

Suspensiones

El sistema de suspensión de la 700CL-X Heritage, delantera y trasera, es KYB, ofreciendo una respuesta instantánea y una magnífica precisión, proporcionando una experiencia de conducción divertida y sin esfuerzos.

Neumáticos

Las ruedas son de 18″ delante y 17″ detrás y van calzadas con neumáticos Pirelli MT60RS, unos neumáticos que garantizan un agarre espectacular en asfalto, además de conseguir una estampa de marcado carácter retro.

Cruise Control

Equipada con control de crucero que, con un solo toque, controla la velocidad a medida de tus necesidades.

Display LCD

Pantalla LCD redondo, con estilo neo-retro, de 75 cm que proporciona toda la información que necesitamos de forma simple y clara, y dos modos de conducción económico y deportivo.

Iluminación LED

La iluminación LED “X-Element” crea un equilibrio perfecto entre elegancia y potencia al tiempo que garantizan una gran seguridad para ver y ser vistos, una mejor iluminación por la noche y visibilidad durante el día, además incorpora un sistema de asistencia autoadaptable, dependiendo de la luz ambiental, se encienden y apagan automáticamente, y las luces de señalización se apagan automáticamente una vez finalizamos el movimiento de giro o cambio de carril y la moto lo detecta.

PVP: 6.995 €

(IVA incluido 21%. Transporte peninsular incluido. No incluye gastos de maticulación y gestoría.)

 

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada693 cc
Tipo de motorBicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC
Sistema de alimentaciónEFI BOSCH System
Diámetro por carretera83 mm x 64 mm
Relación de compresión11.6:1
Par máximo68 Nm / 6.500 rpm
Potencia máxima70 cv / 8.500 rpm
EncendidoECU
ModosRAIN / SPOR
Chasis
Transmisión6 velocidades
Frenos delanterosABS. Disco de 320 mm y pinza radial de cuatro pistones J.JUAN
Frenos traserosABS. Disco de 260 mm y pinza flotante de doble pistón J.JUAN
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 41 mm y 150 mm de recorrido KYB
Suspensión traseraMono amortiguador Cantilever de 150 mm de recorrido KYB
Neumáticos delanteros110/80 R18 – PIRELLI MT60RS
Llantas delanteras3 x 18
Neumáticos traseros180/55 R17 – PIRELLI MT60RS
Llantas traseras5.5 x 17
Dimensiones
Longitud / Ancho / Alto2.100 x 860 x 1.150 mm
Distancia entre ejes1.435 mm
Altura de asiento800 mm
Altura al suelo150 mm
Peso196 kg
Depósito de combustible13 L
Electrónica
Luces delanterasAuto LED Light
Luces traserasLED
SeñalizaciónLED
Cuenta kilómetrosLCD
T BOXN.D