Home   >   Motos   >   CF 700CL-X SPORT

CF 700CL-X Sport

 

La 700CL-X Sport es una moto elegante y enérgica, con un sofisticado estilo café-racer combinado con una moderna tecnología y un rendimiento excepcional gracias a su excelente mecánica, con gran atención al detalle en todos sus componentes de altísima calidad.

Motor

La 700CL-X Sport monta un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc de refrigeración líquida que entrega 74 cv a 8.750 rpm y un par motor de 68 Nm a 6.500 rpm alimentado por inyección electrónica BOSCH y acelerador electrónico “Ride by Wire” que optimizan el consumo y reducen las emisiones, además de proporcionar dos mapas específicos para una conducción más económica o deportiva.

Embrague

El embrague anti-rebote CF-SC que aumenta la suavidad del cambio de marcha y reduciendo el impacto del freno motor durante los cambios descendentes, mejorando la estabilidad y la seguridad durante la conducción.

Chasis

El chasis de la 700CL-X Sport está compuesto por un entramado de tubos de aleación de acero y cromo-molibdeno de apenas 16,5 kg de peso, junto a un subchasis, también tubular, y a un basculante de fundición de aluminio igualmente bastante liviano (6,7 kg).

Frenos

La 700CL-X Sport incorpora un sistema de frenos de altísima calidad, dispone de dos discos delanteros de 300 mm cada uno, mordidos por pinzas BREMBO Stylema de anclaje radial y cuatro pistones, más otro trasero de 260 mm con un pistón BREMBO, además del sistema ABS CONTINENTAL AG Dual Channel, que evita que las ruedas se bloqueen en las frenadas bruscas.

Suspensiones

Un amortiguador regulable en rebote en 20 posiciones y con 150 mm de recorrido unido al basculante mediante un sistema de bieletas. Delante se ha montado una horquilla invertida KYB con barras de 41 mm y es ajustable en precarga -8 posiciones- en rebote y en compresión -21 clicks- con funciones separadas para cada botella.

Neumáticos

Incorpora neumáticos MAXXIS MA-ST2 de 17” con un agarre excepcional al asfalto.

Cruise Control

Equipada con control de crucero que, con un solo toque, controla la velocidad a medida de tus necesidades.

Display LCD

Pantalla LCD redondo, con estilo neo-retro, de 75 cm que proporciona toda la información que necesitamos de forma simple y clara, y dos modos de conducción económico y deportivo.

Iluminación LED

La iluminación LED “X-Element” crea un equilibrio perfecto entre elegancia y potencia al tiempo que garantizan una gran seguridad para ver y ser vistos, una mejor iluminación por la noche y visibilidad durante el día, además incorpora un sistema de asistencia autoadaptable, dependiendo de la luz ambiental, se encienden y apagan automáticamente, y las luces de señalización se apagan automáticamente una vez finalizamos el movimiento de giro o cambio de carril y la moto lo detecta.

PVP: 7.995 €

(IVA incluido 21%. Transporte peninsular incluido. No incluye gastos de maticulación y gestoría.)

 

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada693 cc
Tipo de motorBicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC
Sistema de alimentaciónEFI BOSCH System
Diámetro por carretera83 mm x 64 mm
Relación de compresión11.6:1
Par máximo68 Nm / 7.000 rpm
Potencia máxima73.8 cv / 8.500 rpm
EncendidoECU
ModosRAIN / SPORT
Chasis
Transmisión6 velocidades
Frenos delanterosABS. Doble disco de 300 mm y pinza radial de cuatro pistones BREMBO Stylema
Frenos traserosABS. Disco de 260 mm y pinza flotante de pistón simple BREMBO
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 41 mm y 150 mm de recorrido KYB
Suspensión traseraMono amortiguador Cantilever de 150 mm de recorrido KYB
Neumáticos delanteros120/70 R17 – MAXXIS MA-ST2
Llantas delanteras3.5 x 17
Neumáticos traseros180/55 R17 – MAXXIS MA-ST2
Llantas traseras5.5 x 17
Dimensiones
Longitud / Ancho / Alto2.096 x 790 x 1.130 mm
Distancia entre ejes1.435 mm
Altura de asiento795 mm
Altura al suelo160 mm
Peso205 kg
Depósito de combustible13 L
Electrónica
Luces delanterasAuto LED Light
Luces traserasLED
SeñalizaciónLED
Cuenta kilómetrosLCD
Cruise controlSI
T BOXN.D.