Home   >   Motos   >   CF 800MT TOURING

CF 800MT Touring

 

Con la 800MT TOURING, CFMOTO entra en una nueva dimensión, reforzando el lema Experience More Together y convirtiéndose definitivamente como uno de los principales actores del mercado mundial.

El camino a seguir no siempre está claramente definido. En cada camino, y en cada curva, te esperan nuevos descubrimientos. A veces no sabes a dónde ir, pero no importa.

Sumérgete en la libertad, en la más intensa adrenalina, en emociones fuertes. Cada día será inspirador. Durante el viaje, lo más importante no es dónde está el final, sino a dónde te lleva tu mente.

El diseño de la 800MT TOURING es único, y realmente atractivo, ofrece sensación de exclusividad. Es diferente. Punto. Y fue diseñada con un enfoque funcional, ofreciendo una ergonomía perfecta para viajes largos, en carreteras bien pavimentadas, así como en las incursiones todoterreno más aventureras. Una moto para ir al fin del mundo. Y más allá…

Motor

Desarrollado en la plataforma del motor KTM, la 800MT TOURING adopta este potente motor bicilíndrico en paralelo DOHC de 799 cc de refrigeración líquida que entrega 90 cv a 9.250 rpm y un par motor de 75 Nm a 8.000 rpm alimentado por inyección electrónica BOSCH, ofreciendo un rendimiento excepcional, gran potencia de tracción y un consumo de combustible moderado. Además ofrece dos modos de conducción, “Rain” y “Sport”, el primero aporta una respuesta suave del acelerador mejorando la seguridad al aumentar el agarre en condiciones húmedas y el segundo, la respuesta del acelerador es explosiva, la potencia del motor no tiene restricciones.

Embrague

El embrague anti-rebote CF-SC que aumenta la suavidad del cambio de marcha y reduciendo el impacto del freno motor durante los cambios descendentes, mejorando la estabilidad y la seguridad durante la conducción.

Chasis

El compacto motor de la 800MT TOURING está integrado en el chasis como parte de la carrocería, reduciendo materiales innecesarios, dejando un peso en seco de 215 kg.

Frenos

La 800MT TOURING incorpora un sistema de frenos de altísima calidad y seguridad proporcionados por J.JUAN con dobles discos delanteros de 320 mm con pinza de anclaje radial de cuatro pistones y otro trasero de 260 mm y pinza flotante, además del sistema ABS CONTINENTAL, que evita que las ruedas se bloqueen en las frenadas bruscas.

Sistema “Cornering ABS”

Este sistema controla la potencia de salida y la frenada en las curvas garantizando la máxima estabilidad y agarre, incluso en momentos de desaceleración repentina.

Sistema Quickshift

El sistema Quickshift bidireccional permite hacer cambios de marcha rápidos sin utilizar el embrague.

TPMS

Este sistema permite verificar la presión de los neumáticos en el menú en cualquier momento mientras se conduce y detectar cualquier problema en este aspecto.

Suspensiones

El sistema de suspensión de la 800MT TOURING es KYB, delante monta una horquilla invertida de 160 mm de recorrido, con ajuste de 20 clics de precarga, compresión y extensión, y detrás monta un amortiguador ajustable en precarga y compresión de 150 mm de recorrido.

Neumáticos

Equipada con ruedas sin cámara MAXXIS Tubeless, delante 110/80 R19 y detrás 150/70 R17

Cruise Control

Equipada con control de crucero que, con un solo toque, controla la velocidad a medida de tus necesidades.

Acelerador Ride by Wire

Esquipada con acelerador electrónico BOSCH el cual controla con precisión la apertura y el cierre del cuerpo del acelerador, controlando inteligentemente el abastecimiento de combustible con ayuda de sensores de alta precisión, así la combustión es más completa y reduce el consumo. Además está combinado con el sistema Cornering ABS , reduciendo riesgos causados por cualquier imprevisto.

Display

Pantalla TFT a todo color de 7”. La pantalla LCD IPS con un ángulo visible de 180º aporta un rango visual mucho más amplio. El panel muestra los consumos instantáneo y medio de combustible, la velocidad media, el tiempo, la temperatura del líquido refrigerante, etc… proporcionando al conductor toda la información necesaria de un vistazo. Además tiene conectividad Bluetooth y navegación.

Iluminación LED

Un sistema de iluminación LED inteligente que mejora la seguridad por el día y proporciona una mejor iluminación por la noche. La 800MT TOURING está equipada con un sistema de faro automático, que se encenderá o apagará automáticamente dependiendo de las condiciones de iluminación exterior, sin necesidad de hacerlo manualmente. Además , de serie, monta luces antiniebla LED, retorno automático de las luces de señalización y funciones de iluminación auxiliar, que se activan automáticamente al pulsar los intermitentes, iluminando la parte correspondiente de la carretera en la que tomamos la curva.

Equipación

  • Acelerador electrónico BOSCH
  • Amortiguador de dirección
  • Quick-shift bidireccional
  • Cruise Control
  • Cornering System ABS
  • Embrague anti-rebote CF-SC
  • TPMS: Sistema monitorizado de control de presión de los neumáticos
  • Llantas de radios
  • Asiento y puños calefactables
  • Pantalla paravientos ajustable
  • Paramanos específicos
  • Depósito de combustible de 19 L
  • Defensas delanteras
  • Protector de cárter
  • Caballete central
  • Kit de anclajes para maletas traseras
  • Maletas laterales y trasera (Opcionales, no de serie)
PVP: 12.295 €

(IVA incluido 21%. Transporte peninsular incluido. No incluye gastos de maticulación y gestoría.)

 

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada799 cc
Tipo de motorBicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC
Sistema de alimentaciónEFI BOSCH System
Diámetro por carretera88 mm x 65.7 mm
Relación de compresión12.7:1
Par máximo75 Nm / 8.000 rpm
Potencia máxima75 cv / 8.000 rpm
EncendidoECU
ModosRAIN / SPORT
Chasis
Transmisión6 velocidades
Frenos delanterosABS. Doble disco de 320 mm y pinza radial de cuatro pistones J.JUAN
Frenos traserosABS. Disco de 260 mm y pinza flotante de doble pistón J.JUAN
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 160 mm de recorrido KYB
Suspensión traseraMono amortiguador de 150 mm de recorrido KYB
Neumáticos delanteros110/80 R19 – MAXXIS Tubeless
Llantas delanteras19”
Neumáticos traseros150/70 R17 – MAXXIS Tubeless
Llantas traseras17”
Dimensiones
Longitud / Ancho / Alto2.234 x 853 x 1.277 mm
Radio de giro28⁰
Distancia entre ejes1.531 mm
Altura de asiento≤ 850 mm
Altura al suelo≥ 190 mm
Peso≥ 231 kg
Depósito de combustible≥ 19 L
Electrónica
Luces delanterasLED (Luces de posición siempre encendidas)
Luces traserasLED
SeñalizaciónLED
Cuenta kilómetrosTFT 7”
Cruise controlSI
Puertos de cargaUSB / 12V DC
T BOXN.D.