Home   >   Prensa   >   ÉXITO DE CFMOTO EN MOTOH! BARCELONA 2023

ÉXITO DE CFMOTO EN MOTOh! BARCELONA 2023

 

ÉXITO DE CFMOTO EN MOTOh! BARCELONA 2023

Los miles de visitantes que acudieron a la última edición Motoh! Barcelona pasaron por los stands de MITT y CFMOTO Quads/ATV para contemplar por primera vez en España sus últimas novedades.

La pasión motociclista volvió a Barcelona, la ciudad europea con más ratio de motos por habitante. Y eso ha sido clave para que la vuelta de Motoh! haya sido recibida con la máxima atención del público que echaba de menos un salón de este tipo en la Ciudad Condal. 

En este marco tan positivo han brillado con luz propia los espectaculares stands que Jets Marivent, propietaria de la marca MITT e importadora oficial para España de la división de quads, ATV y UTV de CFMOTO, había montado en uno de los enclaves más privilegiados junto a la entrada principal. Además ha sido un punto de encuentro muy importante ya que ha permitido al público acceder a interesantes ofertas de ambas marcas que se ofrecían de forma específica para el salón. Esto ha generado un gran volumen de operaciones directas con los clientes y Jets Marivent lo ha considerado todo un éxito, evidenciando el gran acierto que ha supuesto el esfuerzo de haber acudido a un evento de carácter tan comercial, en el que ver y comprar han ido de la mano.

El gigante mundial del quad, ATV y UTV también tuvo una fuerte presencia con sus imponentes vehículos para ocio y trabajo como los CFORCE 625/1000 OVERLAND. En contraste con estos colosos se pudo ver por primera vez en España el ATV infantil CFORCE 110, un pequeño quad deportivo a escala con todo el ADN de sus hermanos mayores dispuesto a ser el mejor y más seguro juguete de aprendizaje para los más pequeños de la casa.

Pero lo que más miradas y curiosos cautivó fue la presencia del recién llegado ZFORCE 950 SPORT, un Side by Side de mirada felina e instinto deportivo que es el nuevo buque insignia de CFMOTO y deriva del ZFORCE 1000 SPORT.

Y tampoco faltó el UFORCE 1000 XL, un UTV de seis plazas impulsado de un potente motor bicilíndrico en V que promete hacer extremadamente divertido el transporte de personal en entornos de complicado acceso.

GALERÍA

MOTOTh! BARCELONA 2023

Visite Anabolico-enlinea.com para conocer nuestras opciones al comprar esteroides anabólicos y mejore su rendimiento deportivo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial