Sobre CF Moto

Cf MOTO es una de las multinacionales más importantes a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos producidos, tanto motocicletas como ATVs, UTVs o generadores eléctricos.
El gigante asiático está considerada la marca más importante de China del sector de la moto y el quad, de entre las más de 400 existentes en aquel país.
Gracias a su extraordinario nivel tecnológico, elevados controles de calidad y décadas de experiencia, se ha generado un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios y es una de las marcas de ATVs y UTVs más vendidas del mundo, LIDER EUROPEO DE VENTAS de ATVs, siendo número 1 en España entro muchos otros.
Entre sus modelos off road destacan UTVs como el Z 10, un extraordinario side by side deportivo de 1.000cc, el C FORCE 1.000, un potentísimo ATV de altísimas prestaciones y el U FORCE 1.000, un side by side TRIPLAZA en línea, de ocio/trabajo con extraordinarias capacidades de carga, tracción y 4×4, DIRECCION ASISTIDA, EPS…
En cuanto a su gama de motocicletas destacan la trail 650 MT, la touring 650GT o las deportivas 300NK, 400NK y 650 NK, a las que muy pronto se sumarán modelos de cilindradas superiores como 700cc u 800cc.
Todos sus modelos están equipados con motores de FABRICACION PROPIA y de última generación, con inyección y ABS, EURO 5, que además fabrican para otras reconocidas marcas europeas y japonesas del sector.